Trailer Nuevo diseño de Pepsi


Find more videos like this on AdGabber

3 comentarios:

SEÑOR at: 2 de noviembre de 2008, 20:28 dijo...

no a muchos les gusto este rediseño (yo me incluyo), aunque el video esta muy bueno, me gusta como muestran el proceso de rediseños aunque ni asi me convence el logo ¿a ti?

Anónimo at: 3 de noviembre de 2008, 23:13 dijo...

bien cinicos esos de la pecsi

DISAINER at: 5 de noviembre de 2008, 21:53 dijo...

no me gusta para nada, al parecer a los de pepsi les dio por ir hacia atrás, le quisieron copiar a la coca cola limpiando su diseño, pero al contrario que pepsi, coca supo mantener su marca, esa marca que ya es un clasico. Pepsi hizo mal, es como querer corregir o cambiar el original de la marilyn monroe de warhol, Por Diso se trata de un logo que es un icono pop. Pero bueno, que se le puede hacer a esto. solo conformarnos, aunque creoq ue ya no me va a gustar la pepsi después de que me empezaba a gustar.