Tequila Cazadores

Dando una vuelta por el Lovely Package me tope con este nuevo diseño de Tequila Cazadores realizado por el estudio Make, fundado por Matthew Scott y Kenny Chui, quienes trabajaron como directores en Landor.
El motivo del rediseño es hacer mas unisex la botella e identidad del tequila, para abarcar un mercado más joven y femenino. El tratamiento que tuvieron hacia el logotipo tiene el fin de fusionar lo tradicional con lo nuevo sin perder la identidad ya posicionada y el diseño de las botellas y tapas mantiene esa identidad característica de sus tres tipos de tequila.
No he visto noticias acerca de este rediseño en México, por lo que no estoy seguro si se trata de una campaña para el mercado mexicano o es exclusivo para el extranjero.
Más información aquí

3 comentarios:

SEÑOR at: 2 de noviembre de 2008, 20:23 dijo...

muy chido el rediseño aunque siento que en el blanco se excedieron un poco no?, como que se les paso la mano ya no se ve tanto que sea un tequila, bueno aunque la tipo lo refuerza pero en si la botella se me hace muy sofisticada

Anónimo at: 3 de noviembre de 2008, 23:11 dijo...

em ya no se antoja

DISAINER at: 5 de noviembre de 2008, 21:55 dijo...

Pues de hecho a mi no me gusta el tequila (me hace crudas monstruosas) pero la verdad me gustó este diseño, como bien dice el señor (alabado sea!!!) si le metieron un poquito de sofisticación. Y como les digo, no tengo idea si es un diseño solo para europa, porque si vissitan la pagina de cazadores de México, siguen con la imagen antigua. Esperemos que se implemente tambien en nuestro pais; así si me sacrificaría tomandome el tequila para conservar la botella jejeje. Saludos al señor y a paola.