Juegos Retro en Escenarios Reales


Yo soy de la generación del 85 y recuerdo con mucha nostalgia los días en que pasaba en la casa del vecino jugando Duck Hunter o cuando de reyes me regalaron una consola de NES y me la pasaba jugando Mario Bros 3 o algunos de estos juegos clasicos de 8 bits. En esos tiempos como todo niño volaba mi imaginación (o tal vez eran alucinaciones causadas por la adicción de jugar por horas) y pensaba en ¿Qué sería del mundo si esos personajes existieran en la realidad? Pues en Fubiz me encontré con este post con imagenes de juegos retro en escenarios reales. Espero que al igual que yo disfruten y recuerden viejos tiempos.

1 comentarios:

Anónimo at: 24 de junio de 2008, 20:52 dijo...

Hola,
te envío un saludo y te invito a la inauguración de la exposición de fotografía "15 años de Greenpeace en México", el miércoes 2 de julio a las 5 de la tarde, en el Museo San Pedro.
Espero que puedas asistir. Para más información puedes consultar nuestro blog, o escribirnos a vol.greenpeacepuebla@gmail.com
Saludos