Galerías Flickr: Foto de Pan



En esta ocasión en la cada vez más grande sección Galerias Flickr quisiera hablarles de Ana Paola una diseñadora gráfica de San Luis Potosí.
Ana Paola es una diseñadora gráfica con un toque especial en cuanto a la fotografía. Aprovechando colores ricos, sombras, movimiento, luces; genera poesía en sus capturas con la lente. La carga visual y sentimental de sus obras la han convertido en una de mis favoritas. Me pasaría horas hablando sobre lo magnificas que son sus fotografías, pero mejor dejo que lo comprueben ustedes mismos.

4 comentarios:

SEÑOR at: 29 de junio de 2008, 23:05 dijo...

ps que chido que posties algo de paola ps ya que su trabajo es muy bueno como yo le digo --soy su fans-- y ps de fructuoso ni hablar el sabe que me encantan muchas de sus fotos saludos dandy y que chido que ya estes de regreso jajaja yo visitaba a diario el mexican designer y ps ahora lo seguire visitando

Anónimo at: 30 de junio de 2008, 0:22 dijo...

uy gracias gracias con tanta flor! todo surgió porque empece a ver como México perdia su color y los valores populares que tiene y me pregunté: de cuando acá los mexicanos empezamos a temerle al color??????
saludos y gracias

DISAINER at: 30 de junio de 2008, 11:26 dijo...

señor joderq, gracias por visitar el mexican disainer, me honra usted, espero seguir asi para compartir cosillas interesantes.

DISAINER at: 30 de junio de 2008, 11:29 dijo...

Hola paola, pues es que en verdad tienes razon y es algo que creo se esta perdiendo EL FOLKLOR mexicano. No hay que tener miedo al color, hay que usarlo, mostrarlo, honrarlo, es parte de nuestra herencia indigena.
Pues aqui un pequeño homenaje a tu trabajo y espero con ansiedad ver más fotos tuyas.
saludos