Luis Fitch, fundador e integrante de UNO Hispanic Branding, entiende realmente el panorama de la comunicación gráfica en el sector hispano de los Estados Unidos (cerca del 50% de la población del país del norte es hispana). Un claro ejemplo de su estrategia llamada FILTROS lo pueden encontrar en un video publicado en la web de AIGA. En esta presentación aborda el papel fundamental de la población hispano-parlante en la economía, sociedad y cultura de los Estados Unidos y la importancia de poder llegar a ellos a través de la segmentación de mercados por medio de la etnografía para potencializar el diseño como herramienta.
UNO’s Filtros: A Hispanic Ethnography Tool for Better Design
9 comentarios:
y ya la fue a ver? ....
no lo creo.... por que yo ya... y la verdad ami se me hiso decepcionantre... y pa que yo diga eso... esta cabron... pero todo esto no quiere decir que no vallana... vallan y juzguen ... no sera en valde , porque junto de esa exposicion hay una muy buena... llamada ... zapatito rojo .... deverdad.
sr frutas, creo que nuevamente se ha equivocado de post, el que comenta es el de arriba.
._______.
Y si le extraña que no haya posteado, es debido a que la administración está sufriendo un cambio, por lo que le informo que en unas cuantas semanas todo va acambiar completamente en el mexican disainer. Esté pendiente
Gracias por la publicación es muy interesante los felicito siguán publicando
Gracias siguán publicando felicitaciones buena publicación
Esta información es muy valiosa gracias y sigan publicando
Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Gracias estaremos mirando; Buen blog buena temática
Gracias estaremos mirando; Buen blog buena temática
este guey esta cabron!! felicidades a luis fish!!
Publicar un comentario