Imprime tus propios modelos 3D


Através de Baekdal me he enterado que hay una manera de imprimir modelos en 3D a un costo "relativamente" barato. Esto es a través de la página de Shapeways. Por la mínima cantidad de 2 a 3 dólares por centímetro cuadrado y en un lapso de 10 días, puedes imprimir tus bocetos 3D. Yo creo que es una buena herramienta para todos los diseñadores, industriales y gráficos e incluso arquitectos, para tener un previo de sus conceptos o modelos en escala (o tamaño real si tienes dinero). Una cosa que me faltaba agregar es que puedes escoger entre 5 distintos materiales. ¿Qué opinan ustedes?

1 comentarios:

fructuoso at: 15 de diciembre de 2008, 16:39 dijo...

me gusta mas trabajar la plastilina y si me da varo le hago un vaciado en plata a la cera perdida...
jojojoj
seria bueno... le digo a mi padre me ayude.. y con sus herramientas quedaria chido no?