Design Fest 2008


Quiero hacerles mención y tambien invitarlos a este super evento llamado Design Fest. Con el slogan TODOS SOMOS DISEÑO abre la convocatoria para la segunda edición de este evento que trata temas interesantes de todo lo que tenga que ver con diseño: diseño gráfico, diseño industrial, diseño de modas, fotografía, automotríz, joyería, absolutamente todo. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de octubre de este año en las nuevas instalaciones de la Expo Guadalajara allá en Jalisco. Sin duda un evento del que se está hablando y se hablará hasta su siguiente edición. Es la oportunidad para asistir a un evento importante con tus cuates y comprobar lo que dicen: "las mujeres de Jalisco son las mas lindas" XD.

3 comentarios:

Juancho at: 31 de mayo de 2008, 23:31 dijo...

Increible

Saludos

Luis Alvaz at: 1 de junio de 2008, 9:53 dijo...

Foro "La participación social ante el cambio climático"... 5 de junio en la Iberio Puebla, con la participación de Greenpeace México. Para más detalles en mi blog.
Saludos

VRD at: 6 de junio de 2008, 18:43 dijo...

Q onda DANDY DEL SUR, pues espero asista varia gente al evento en Gudalajara.

Por si te interesa nosotros vendemos los boletos y estamos organizando el viaje, asi q si te quieres ir a anotar con nosotros o alguno de tus lectores pues los esperamos en VERDEDISEÑO SHOP 3 ote 603 centro historico, Puebla.

Para mas info checa el link:
http://verdediseno-shop.blogspot.com/2008/05/desig-fest-expodiseo-2008.html

ciao.