Trece Gigantes en Puebla

13_gigantes_pueblaTrece Gigantes es una colección de carteles como reconocimiento a personajes del siglo XX. Esta se presentará del 1 al 18 de septiembre de 2009 en las Galerías de Arte del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Ubicadas en la 3 norte 3 en el centro. El horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas. La entra da es libre.

Así que no hay pretexto para faltar a esta excelente muestra.

Luis Fitch: UNO’s Filtros

UNO

Luis Fitch, fundador e integrante de UNO Hispanic Branding, entiende realmente el panorama de la comunicación gráfica en el sector hispano de los Estados Unidos (cerca del 50% de la población del país del norte es hispana). Un claro ejemplo de su estrategia llamada FILTROS lo pueden encontrar en un video publicado en la web de AIGA. En esta presentación aborda el papel fundamental de la población hispano-parlante en la economía, sociedad y cultura de los Estados Unidos y la importancia de poder llegar a ellos a través de la segmentación de mercados por medio de la etnografía para potencializar el diseño como herramienta.

UNO Hispanic Branding

UNO’s Filtros: A Hispanic Ethnography Tool for Better Design

Diseño Venezolano: MASA

_0000_Capa 4

_0001_Capa 3

_0002_Capa 2

_0003_Capa 1Diseño venezolano de pura calidad. El portafolio de Miguel Vásquez “aka” MASA, es toda una paleta de colores, sabores y texturas. Masa ha trabajado para clientes de talla internacional como Volkswagen, Nike, Absolut, Sony Ericsson, entre otros. Una parada obligada en la red y una lección de bien diseño hecho en Venezuela.

MASA Website

Dr. Madriza por Robot Soda