The Decoder Ring





Muy buen trabajo por aquí.

Bill McMullen







Trabajo extraordinario por parte de Bill McMullen. Chéquenlo.

El Serif de Chocolate




Aprovecho el espacio para mostrarles el blog de mi buen amigo Fernando Carvente. Él es mi amigo y compañero en algunas clases; es un amante de la tipografía y sus trabajos son muy buenos.

Klea McKenna

Una recomendación más de un buen trabajo de fotografía llevada a ustedes gracias al buen amigo Fructuoso. Klea McKenna es una fotógrafa de California que ha trabajado y publicado en National Geographic.

José Luis Coyotl

José Luis Coyotl Mixcoatl es un diseñador gráfico y tipógrafo originario de la ciudad de Puebla. Su trabajo es excelente y de muy buena calidad. Ha sido publicado en la revista La Mosca en la Pared, Revista Typo entre otros. Ha diseñado múltiples tipografías. Sin duda alguna su trabajo es digno de homenajearse y aplaudirse.

Lifter Baron

Muy buen trabajo aquí

Ya no se que hacer conmigo

Este es un video que tiene unos meses que lo vi en la web gracias a mi amigo Octavio. Lo posteo porque es uno de mis videos favoritos, además involucra el uso de tipografía de una manera excepcional.

Plagio de Ideas

Pues desde hace tiempo se ha hablado sobre el plagio de ideas y de todo lo que lleva detrás. El siguiente post, tal vez varios blogs ya lo han puesto, pero quiero demostrar a la gente que no lo conoce.
Un caso como este no es posible de concebir, ya que tomemos en cuenta que Telmex es una empresa de gran poder adquisitivo y que por ende debería contar con una planta de creativos del más alto nivel. Por lo que aquí quería hacer una comparación.
Sin más que decir, juzguen por ustedes mismos:




Palabras Textuales

"Lo que pasa es que tu vista es en blanco y negro" - "Eso no es cierto, yo veo en escala de grises"
"Yo al principio era nueva, después ya no"
"Mandame el `Pantene`"
"Lo quiero en Helvética pero que se vea un poco más Bodoni"
"Quiero una foto de Colón descubriendo América"
"Ese azul me parece medio gay, ¿podrías ponerle uno más macho?

Estas son algunas de las frases graciosas que puedes encontrar en el blog de Palabras Textuales.

Happy

Este es una animación de la Vancouver Film School. Disfrútenlo.

Aeiko

Pete Harrison es un diseñador del Reino Unido. Su trabajo es sorprendente. Sin duda una excelente mezcla de fotografía y diseño digital.

Fred & Friends

Mi buen amigo Fructuoso me pasó el enlace a esta página que vende productos muy particulares como este cinturón que a la vez es destapador, muy bueno para aquellos que siempre batallan buscando con que destapar sus cervezas.

Carioca

Sin duda alguna un excelente trabajo de fotografía y marketing.

Venta navideña en Amarillo

Los amigos de Amarillo estan realizando su venta navideña. Es una buena excusa para lanzarte a Xalapa y checar sus artículos exclusivos; así te puedes ir con tus cuates a pasar un fin de semana y regresar con los regalos para tu novia, tu mamá, tu abuelita...

http://www.amarilloespacio.blogspot.com/

Bongout

Muchos hemos batallado en la escuela con nuestra clase de serigrafía, pues este dueto de artistas establecidos en Berlin pero de origen Francés y Sueco hacen ver que la serigrafía es cosa de niños. Posters, mesas, tablas de snowboard, libros, revistas; ellos imprimen donde sea con unos resultados sorprendentes.

Hula + Hula

Uno de los estudios de diseño más reconocidos y con bastante trabajo. Después de varios meses de esperar el "update" de su página, al fin abren sus puertas para nuestro deleite. Sus trabajos son fenomenales y muy creativos. Sin duda algo que no te debes perder.

Alberto Cerriteño

Alberto Cerriteño es otro de los grandes ilustradores mexicanos. Su técnica de ilustración tradicional es muy buena y tambien su manejo de ilustración digital y animación son sorprendentes.

Luis Vázquez

Luis Vázquez es un ilustrador mexicano, oriundo de Monterrey, que actualmente se encuentra en San Antonio Texas. Ha trabajado para el Grupo Editorial Reforma, Televisa, Coca-Cola, entre otros. Lo que destaca a este ilustrador es el manejo de técnicas manuales como son el gouache y el acrilico.

Bienvenidos a Mexican Disainer

Quiero darles la mas cordial bienvenida a este blog.
Mexican Disainer (así es, se escribe así, tal como se pronuncia) es un espacio dedicado a publicar noticias, enlaces y todo lo relacionado al diseño.
Estaré publicando lo más frecuente posible.